Buscar
PANC
 

CONCIERTO DE MúSICA INCA



Sábado 29 de Mayo, 18:00 horas.
Auditorium del Åsö Gymnasium
Blekingegatan 55
T-Skanstull, Stockholm

El Grupo musical de Oscar y Nivardo Carrillo, por primera vez en Estocolmo, directamente del Cusco-Perú.
El concierto al son de su armonía ritmica y su contenido textual es toda una mágica invitación al reencuentro con nuestras raíces históricas.

Este evento cultural es un proyecto de integración, intercambio y difusión cultural.

INFORMES: 070 396 36 48 - 073 513 66 20 - 073 683 80 96
ORGANIZA: CASA PERú - SUECIA

www.casaperusuecia.se/



Hej!
Du är bjuden till denna fina konsert med Oscar och Nivardo som tillsammans med sin musikgrupp kommer direkt från Cuzco i Peru. De spelar musik från Anderna med instrument som är unika för trakten. De startar sin månadslånga vistelse i Stockholm med denna konsert för att senare träna med ett tiotal olika dansgrupper inför den stora solfesten (Inti Raymi) som för andra året kommer att arrangeras på Rålambshovsparken den 20 juni.

Biljetter till konserten den 29 maj kan ni boka hos Triz, Florentino, Oliver, Biblioteca Latinoamericana och Latino Delli.

Priset är 250 kr. Studenter och pensionärer 150 kr.

För mer information se bifogad affisch eller kontakta Triz: 070-396 36 48 och Oliver: 073-683 80 96.

Här följer smakprov ur gruppens musik:






AGENDA:
El Inca Nivardo Carrillo y su grupo musical tendrán una agenda muy apretada en Estocolmo, llega a Suecia el 27 de mayo, el 28 tiene una visita al campo con toda la plana docente de la escuela inicial Thor de la Municipalidad de Solna, el 29 el Concierto de Música Inca en el Ã…sö Gymnasium, el 3 de junio harán una presentación para los 300 niños de la escuela Inicial Thor de Solna, el 4 de junio estarán en el premier de la película GRINGA en el cine Río, la preparación del inti raymi con los grupos que participarán son los fines de semana y algunas tardes, está invitado a la ciudad de Sundsvall y muchas otras organizaciones de solidaridad están llamando para coordinar su presencia ante ellos dando a conocer las investigaciones y el género de música que ellos realizan.

Todo esto culminará con la celebración del Inti Raymi que será el 20 de junio en RÃ¥lambshovparken.

Bienvenidos a la recepción en el Aeropuerto Arlanda el 27 de mayo a las 19:00 horas


Preguntas, sugerencias y colaboraciones enviar al correo-e:     pcnetinfo@panoramacultural.net