Buscar
PANC
 

Alfabetrinazol

5 al 30 de octubre 2015



"Alfabetrinazol" es el nombre de la nueva exposición que el artista visual Jorge Pato Toro ha elaborado especialmente para Biblioteca Pública de Padre Hurtado, siendo parte de su cartelera cultural de primavera.

Las obras de Toro están realizadas en técnica mixta con elementos estéticos del cómic, el cartoon y el graffiti; se trata de creaciones en las que pueden observarse intensas atmósferas oníricas y poéticas con las características propuestas visuales del autor: rostros laxos con miradas delirantes, espacios colmados de símbolos abstractos, texturas, luminosidades y signos espontáneos que germinan desenvueltamente.

A la par de su labor como artista, Jorge Pato Toro se ha desempeñado en infinidad de labores como productor cultural, comunicador e investigador, promoviendo enérgicamente la autogestión, la edición independiente y el arte autónomo, favoreciendo el trabajo en red de carácter colaborativo.

La exposición "Alfabetrinazol" estará abierta al público hasta el viernes 30 de octubre de 2015 en Biblioteca Pública de Padre Hurtado, ubicada en Primera Transversal N° 953, comuna de Padre Hurtado. Santiago. Entrada liberada.



Título de exposición: "Alfabetrinazol".

Autor: Jorge Pato Toro.

Fecha: 5 al 30 de octubre 2015.

Lugar: Biblioteca Pública de Padre Hurtado.
Primera Transversal N° 953, comuna de Padre Hurtado. Santiago.

Horarios: Lunes a viernes de 8:30 hrs. a 17:30 hrs.

Valor: Entrada liberada.

Preguntas, sugerencias y colaboraciones enviar al correo-e:     pcnetinfo@panoramacultural.net