Buscar
PANC
 

Enercrásida

1 marzo- 30 abril 2016


"Enercrásida" es el nombre de la nueva exposición que el artista visual Jorge Pato Toro ha elaborado especialmente para Sala Infantil de Biblioteca de Santiago.



Las obras de Toro están realizadas en técnica mixta con elementos estéticos del cómic, el cartoon y el graffiti, dentro del género "surrealismo pop"; se trata de creaciones en las que pueden observarse intensas atmósferas oníricas y poéticas con las características propuestas visuales del autor: rostros laxos con miradas delirantes, espacios colmados de símbolos abstractos, texturas, luminosidades y signos espontáneos que brotan desenvueltamente.

Biblioteca de Santiago es una de las bibliotecas públicas más grande y moderna del país puesta al servicio de la comunidad. Es concebida como un moderno centro de servicios de información bibliográfica y actividades culturales. Su Sala Infantil es un área lúdica, que busca incentivar la imaginación desde los primeros años; entre sus múltiples servicios se contemplan ciclos de exposiciones que permiten a la comunidad tener encuentros con obras de arte contemporáneo.

La exposición "Enercrásida" estará abierta gratuitamente al público hasta el 30 de abril de 2016 en Biblioteca de Santiago, ubicada en Matucana 151, Santiago, a pasos de Metro Quinta Normal.


Título de exposición: "Enercrásida".

Autor: Jorge Pato Toro.

Fecha: Desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril de 2016

Lugar: Biblioteca de Santiago / Sala Infantil.

Dirección: Matucana 151. Santiago. Metro Quinta Normal.

Horarios: Martes a viernes de 11:00 hrs. a 20:30 hrs. Sábados y domingos de 11:00 hrs. a 17:00 hrs.

Valor: Entrada liberada.

Preguntas, sugerencias y colaboraciones enviar al correo-e:     pcnetinfo@panoramacultural.net