Buscar
PANC
 

Exposición

14, 15, 21 y 22 de Mayo


Aliro Delgado y Cecilia Rojas Castro exponen sus pinturas en el Centro Cultural de Hölö

Invitados por la Asociación de Artistas de la costa de Sörmland, se presentarán los pintores Aliro Delgado Fuentealba y Cecilia Rojas Castro, en el Centro Cultural Hölö Kyrkskolan.

La exposición tendrá lugar el día sábado 14 de mayo de 12 a 16 horas, en el Salón Naranjo de dicho centro cultural. La muestra estará abierta los días sábados 14, 21 y domingos 15 y 22 de mayo, en el mismo horario.

Hölö es una comarca ubicada en Sörmlandkusten al sur de Södertälje. El Centro Cultural es un lugar para la historia, la artesanía, el arte y la cultura. Allí un centenar de artistas tienen sus talleres de máscaras, instrumentos musicales, pintura, dibújo y productos naturales.

Marianna Bube, quien es profesora de díbujo, visitó la exposición que fue expuesta en la Comuna de Huddinge y se denominó "Gracias a la vida" y no dudo en contactarnos para hacer posible esta nueva exposición.

La Asociación de artistas ( Sörmlandskusten Konst och Hantverkförening ) trabaja con el objetivo de mantener el interés por el arte y la cultura de la zona, para documentar el acervo histórico y al mismo tiempo estimular la propia creativaidad.

En la muestra pictórica estarán representados dos estílos diferente en la creación.

Mis pinturas actuales, que son acrílicos modernos y abatractos en las cuales intento reflejar la luz y la brisa de primavera y comunicar con un lenguaje creativo y mi temperamento; los valores de humanidad, el respeto por el ser humano y la naturaleza. Pero tambien mostraré mis acuarelas en seda con sus temas juveniles.

Aliro en cambio, es conocido por la policromia de sus rostros cubistas, la técnica de la pintura mural, su estructura de arena, y sus temas inspirados en la poesia y la musica latinoamericana.

Hölö cuenta con una tienda de artesanías típicas de la zona. Existe una Cafetería que es atendida cordialmente con productos naturales y dulces caseros.

Para acceder a Hölö Kyrkskolan:
Se puede llegar en vehículo por la carretera E4 hacia el sur. Entrando en el enlace Trafikplats 139 Hölö/Mörkö hacia la derecha ( 400 mts.)
Si desea viajar en bus de la SL ( no necesita pagar extra en la provincia) si toma el bus 785 desde el centro de Södertälje, y se baja en la Iglesia de Hölö. Oh bien puede tomar el bus 784 y bajarse en Åby y caminar 800 mts.

Son todos bienvenidos

Cecilia Rojas Castro.
Pintora

Preguntas, sugerencias y colaboraciones enviar al correo-e:     pcnetinfo@panoramacultural.net