Buscar
PANC
 

Amigos de Cuba y su pueblo,


Con el inicio del año, el Comité Internacional para la Libertad de los 5 Cubanos propuso la creación de una campaña internacional, dirigida hacia Barack Obama y denominada "El 5 de cada mes por los 5".
Por ese motivo, los integrantes del Comité por la Libertad de los Cinco, en Estocolmo, hemos decidido acercar en lo posible nuestras jornadas de acciones mensuales al día 5 de cada mes.

Hoy los invitamos a la jornada que planificamos para el sábado 5 de Febrero, con la cual queremos rendir un homenaje al 52 Aniversario de la Revolución Cubana.

Ese día nos reuniremos en Sergels Torg a las 15 hrs, para realizar una caminata con lienzos, pancartas y banderas por Drottninggatan, en dirección al parque Observatorielunden. En ese lugar se realizará un homenaje pirotécnico (si el tiempo lo permite).

Nos alegraría la presencia de ustedes en esta oportunidad.
Agradeceríamos nos confirmen asistencia (al correo libertadalos5.estocolmo@gmail.com) o al fono 070 488 58 89 a más tardar el sábado 29 de enero), en lo posible indicando cuantas personas estarán presentes en Sergels Torg a las 15 hrs, para la caminata, o en Observatorielunden a las 16 hrs.

Como oscurece con rapidez, rogamos consideren ser puntuales para así lograr que el acto de homenaje tenga éxito.

¡Viva Cuba y su Revolución!
¡Libertad a los Cinco, YA!
¡Sólo la unidad nos hará grandes!


Comité por la Libertad de los Cinco, Estocolmo

(Para llegar directo a Observatorielunden recomendamos bajarse en la estación de metro de RÃ¥dmansgatan, subir por la escalera hacia Drottninggatan, y llegando a esa calle, doblar a la derecha).

Preguntas, sugerencias y colaboraciones enviar al correo-e:     pcnetinfo@panoramacultural.net