Buscar
PANC
 

Invitación actividades de Marco Enríquez Ominami en Suecia


Estimados amigos y amigas;

Nuevamente les saludo cordialmente, y les informo que la visita del Presidente de nuestro Partido, Marco Enríquez-Ominami, debió aplazarse por problemas de agenda. Les informaremos a la brevedad la fecha definitiva para que nos acompañen en dicha ocasión.

21 de febrero de 2011
Estimados amigos y amigas;

Junto con saludarles, quisiéramos extenderles la invitación a asistir y apoyar las actividades del Presidente de nuestro partido, Marco Enríquez-Ominami, en su gira a Suecia el próximo 10, 11 y 12 de Marzo del presente año.

El Partido Progresista PRO, con Marco Enríquez-Ominami a la cabeza, ha ido creando un movimiento progresista, fraterno, libertario e inclusivo, con el anhelo de generar un cambio real en la política de nuestro país. En este contexto surge este nuevo movimiento progresista, capaz de interpretar los anhelos de cambio de muchos chilenos, y al cual queremos sumar a todos aquellos chilenos que hasta hoy la política en nuestro país no ha considerado, los residentes en el extranjero. Por esto, y para poder seguir cambiando Chile, nos interesa estar en permanente contacto con todos los chilenos que compartan nuestros ideales progresistas de cambio, de democracia, y generar entre todos una nueva fuerza progresista, no excluyente, pese al lugar en que nos encontremos.

En este contexto, y en esta gira de Marco Enríquez-Ominami a Suecia, es que inauguraremos la primera Sede de nuestro Partido en el extranjero, en Estocolmo, la que se ubicará en la sede de la Fryshuset, en MÃ¥rtensdalsgatan 2-8. La inauguración se llevará a cabo en el Centro de Estudios y Perfeccionamiento de la Clase Obrera Sueca (Arbetarnas Bildningsförbund), ubicado en Olof Palmes gata 9, 101 30 Stockholm, el día viernes 11 de Marzo, entre las 18 y las 20 horas. Allí además plantearemos temas de importancia para la comunidad chilena en Suecia, tales como el derecho a voto en el extranjero, las generaciones de hijos de chilenos residentes en el extranjero, y el convenio social entre Chile y Suecia.

Esperamos su asistencia a esta actividad y su apoyo en esta nueva iniciativa de cambio respecto a la política tradicional de nuestro país, y anhelamos con esto sentar un precedente en cuanto al derecho de nuestros compatriotas de voto en el extranjero.

Saludos fraternales,
Comité de Relaciones Exteriores
Partido Progresista de Chile.


25 de febrero de 2011
Nos dirigimos a ustedes nuevamente para contarles que Marco Enríquez Ominami asistirá a la inauguración de la Primera Sede Internacional del PRO con Sede en Estocolmo, Suecia, se llevará a cabo el día sábado 11 de marzo a las 18.00 hrs en ABF-Central, Sveavägen 41 (Tunnelbana RÃ¥dmangatan).

Les esperamos.
Saludos cordiales,
Comité de Relaciones Exteriores
Partido Progresista de Chile.

Preguntas, sugerencias y colaboraciones enviar al correo-e:     pcnetinfo@panoramacultural.net