Buscar
PANC
 

INVITACION

Asamblea General Anual 2011


Estimados amigos:
Rodrigo Ruiz, Cónsul de Chile en Estocolmo, y Osvaldo Bascuñan, Secretario General de la Asociación Fiestas Patrias en Suecia, tienen el agrado de invitarles a la Asamblea General Anual 2011.

Dicho encuentro se llevará a efecto el dia jueves 3 de marzo de 2011, a las 18:15 horas en Kungsholmsgatan 72, 112 22 STOCKHOLM, local de Casa Chile.

La Asamblea General Anual consideraré en su temario el "Informe Final de la Actividad 18 de septiembre de 2010" y propuesta de la "Celebración de Fiestas Patrias 2011" en la ciudad de Estocolmo.

Compatriotas, Amigos,
En 2O09 y en 2010, con ocasión del Bicentenario de la Independencia de nuestro querido Chile, cerca de 1.300 personas se han reunido para celebrar en grande nuestro 18 de septiembre, con una Fonda chilena abierta a toda la comunidad.

Consideramos de gran importancia la continuidad en el desarrollo de la Actividad en Celebración del Día Nacional de Chile con la participación de todo la comunidad chilena representada por sus organizaciones deportivas, culturales, políticas, sociales, religiosas, adultos mayores, mujeres, jóvenes, niños, personas individuales y a la familia chilena, latinoamericana y amigos suecos en general, dand0 con ello un marco digno de tan importante celebración.

Saludan atentamente a Ud.
Rodrigo Ruiz Ortiz
Cónsul de Chile en Estocolmo

Osvaldo Bascuñan Cornejo
Secretario General

Asociación Fiestas Patrias en Suecia
Estocolmo, 23 de Febrero de 2011.

Preguntas, sugerencias y colaboraciones enviar al correo-e:     pcnetinfo@panoramacultural.net