Buscar
PANC
 

Víctor Jara, una guitarra no un fusil


La agrupación teatral Latino Teater de la ciudad de Norrköping, tiene el agrado de invitarle a la presentación de la obra "Víctor Jara, una guitarra no un fusil". El evento tendrá lugar en el local de nuestra agrupación el sábado 24 de marzo a las 18 horas, ubicado en TrädgÃ¥rdsgatan 20, Norrköping.

Esta obra teatral trata de los últimos días del cantautor Víctor Jara: cuando fue apresado, torturado y asesinado por las fuerzas militares chilenas.

Nuestra organización existe desde hace 10 años, en la que participan jóvenes y adultos latinoamericanos y suecos, interesados en el trabajo teatral.

El proyecto de esta pieza teatral se inició hace mas de un año y fue escrita por Néstor Córdova, que además quien la dirige.

En escena tenemos más de 15 personas, aparte de técnicos de sonido, de luces y asistentes tras bambalinas.

El propósito de esta obra, es dar a conocer a los jóvenes nuestra historia a travez de este personaje tan nuestro como es Víctor Jara, cantaautor autodidacta y director de teatro formado en la Universidad de Chile.

Nuestra intención es ofrecer a todas las organizaciones latinas en Suecia la oportunidad de contactarnos para poder llegar a otras ciudades y presentar esta obra.

Para mayor informacion contactarnos a nuestro e-mail: mariapaz@hotmail.se
o página de Facebook: "Latino teater i Norrköping"

De ante manos le agradecemos su atención y esperamos su respuesta.

Atte.
Latino teater förening
Norrköping

Trädgårdsgatan 20
fono de dia: 011 13 1925

Maria Paz Briones: 070 489 20 63
Mario Encalada Vargas: 073 963 41 82

Preguntas, sugerencias y colaboraciones enviar al correo-e:     pcnetinfo@panoramacultural.net