Buscar
PANC
 

Nelson, tu gente te saluda


Señores dénme permiso pa` decirles que no creo lo que dicen las noticias lo que cuentan en los diarios lo que entiendo por miseria lo que digo por justicia....

Amigo y compañero Schwenke, cuentas con nuestro permiso y admiración para tus canciones no entonadas aún, por tus textos que aún no leemos pero que , por lo que fue tu vida, sabemos estarán de acuerdo a ella y los principios morales y de justicia que la guiaron.

Tampoco nosotros creemos lo que dicen las noticias, lo que cuentan los diarios……ellas hablan de tu muerte y nosotros decimos que vives porque la vida no es la carne y el cuerpo solamente; es lo que entregamos, es lo que va más allá de lo que caminamos y lo que nos has entregado está y estará con nosotros por largo tiempo.

Por eso que nos has entregado, por los caminos que has recorrido y que te trajeron, para nuestra alegría, a este otro extremo polar, por las enseñanzas de tu canto queremos estar contigo y tu canto, queremos que estés con nosotros y nuestros artistas y te invitamos a que nos escuches saludándote el viernes 29 de junio en nuestro local, la casa de Víctor Jara. Allí estarán nuestros trovadores y poetas, nuestra manera de hacer esa cultura que entiende como tú lo que la miseria y que dice como tú lo que es justicia.

Recuerda. El viernes 29. desde las 19.00 en el local de Víctor Jara
Pontonjärgatan 36 B
T-Fridhemsplan, bus 52
Teléfono: 08- 6500199

Preguntas, sugerencias y colaboraciones enviar al correo-e:     pcnetinfo@panoramacultural.net